Inicio-acarreos-tasteos-bogota
 
Inicio-TuacarreoContactoir-instrucciones-trasteos-bogota
 

Buenas opciones para acarreos, mudanzas o trasteos Bogotá, son 4 pasos:

Tuacarreo.com - Horario acarreos y trasteos Bogotá
 Horario de trasteos en Bogotá
  1. Horario de trasteos en Bogotá
  2. Restricciones camiones de carga en Bogotá
A continuación se encuentra horarios y restricciones de carga que permiten hacer más eficiente y práctico el manejo de las mudanzas o de su acarreos. 

Horario de trasteos en Bogotá:

 
En Bogotá no es posible efectuar trasteos en horas de la noche, esto al interior de Bogotá, pero aclara la alcaldía que no se requiere un permiso para el transporte de la mudanza o acarreo.

El Decreto del Distrito Capital de Bogotá D.C. número 495 de 2002 restringen en todo el territorio de Bogotá D.C. el transporte de trasteos entre las seis de la tarde (6:00 p.m.) y seis de la mañana (6:00 a.m.), adicionalmente para fechas especiales como votaciones pueden restringirse todo el respectivo día.

Con los problemas de movilidad y la disponibilidad de tiempo sería más favorable que se ampliara ese horario, además las condiciones de seguridad del año 2002 y 2003 al presente año no son las mismas, en ese época también se restringió el transporte de cilindros de gas, pero al final para evitar un llamado de atención de las autoridades es bueno proveer este horario para la realización de la mudanza o trasteo.

Esto porque del año 2005 al presente el parque automotor de Bogotá ha crecido al 10,5% promedio anual duplicándose como mínimo para el año 2015, al tiempo que el número las vías en el período 2005 al 2010 se incrementaron solo en el 2%, adicionando la difícil etapa que la ciudad vivió por las obras de movilidad inconclusas o postergadas.



Restricciones camiones de carga en Bogotá:

Si vives en el sector de la Candelaria Centro allí no pueden ingresar camiones que tengan capacidad de carga para más de 3.5 toneladas, es decir solo puedes seleccionar camiones de tres toneladas o mudanzas medianas o de inferior capacidad de carga, en esto también puedes seleccionar los de acarreos o mudanzas pequeñas, en los demás sitios de Bogotá puedes seleccionar todos los camiones, camiones de más de 5 toneladas aún no se publican pero si requieres que pueda transportar más de 7 toneladas estos tienen restricción de 6:30 a.m. a 8:30 a.m. y de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Desarrollo web: ideodromo.com